jueves, 2 de julio de 2009

Testimonios

Testimonios

Creo que estos doce grandes pasos son mucho más amables que los de AA. Aunque también se pueden complementar con ellos. A mí me ha funcionado no sólo para dejar de beber sino para dejar de sufrir y de tener sentimientos negativos.

Rosalía S. (Tultitlán, Estado de México)

Yo no creía en ningún libro, me parecía que todos eran pura basura. Pero éste lo sentí muy serio y honesto. Es una guía muy práctica sobre todo para las personas que somos muy orgullosas o que nos da pena asistir a sesiones. Me he sentido mucho mejor y he dejado de beber las cantidades que antes tomaba todos los días.

Darío R. (Santa Clara, Estado de México)

Había leído otros libros y ninguno me convencía porque eran muy superficiales y te ofrecían una cura milagrosa. Víctor Audrán jamás te ofrece eso sino que te enseña a comprender tu enfermedad. A mí me ayudó mucho quitarme todo los prejuicios que tenía contra el alcohol, creo que al no tener tabúes te vuelves una persona más sana.

Ana L. Marc (Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón)

Independientemente del mensaje, el libro está muy bien escrito y es muy ilustrativo. Te enseña la historia de AA, la manera en que el hombre desarrolló bebidas destiladas, todos los tipos de bebidas alcohólicas, los mitos, cómo el vino tinto puede ayudar a tu salud, y al final te propone un método para dejar de sufrir muy efectivo. No soy alcohólico, pero me ayudó mucho.

Agustín O. (Netzahualcóyotl, Estado de México)

Siento que esta persona está salvando muchas vidas. Yo creo que simplemente por eso se le debe respetar. Además está muy bien fundamentado lo que dice; no lo hace a la ligera. Mil gracias Víctor.

Serafín P. (Huetamo, Michoacán)

El autor es una persona que como nosotros ha sufrido. Había leído otros libros de doctores o de psicólogos, pero la verdad nadie puede saber más acerca del tema que un alcohólico. El primer capítulo es desgarrador y me identifiqué mucho con él.

Alberto R. (Oaxaca, oax)

No hay comentarios:

Publicar un comentario